¡Compra ahora y paga después con Sistecrédito!

Quiénes somos

Laura V es una marca colombiana de moda infantil especializada en niñas. Contamos con 30 años de vigencia en el mercado nacional y actualmente estamos ubicados en 25 tiendas físicas en las principales ciudades del país. 

A lo largo de nuestra historia hemos logrado consolidarnos como la opción de moda favorita para las más pequeñas, haciéndolas brillar en sus ocasiones especiales y teniendo como referencia el colorido y tendencias que caracterizan la personalidad de las niñas latinas.

Nuestros valores

Clientes primero ♥ Sabemos que nuestros clientes son la razón por la que estamos aquí. Todo lo que hacemos está encaminado a hacerlos sentir orgullosos por estar asociados a nuestra marca.

Diversidad ♥ ¡El mundo Laura V es para todas las niñas! Es una gran prioridad para nosotros el representar la diversidad a través de nuestras campañas para que todas nuestras pequeñas seguidoras se sientan identificadas.

Calidad ♥ Pensamos en la comodidad que necesitan todas las niñas al vestirse en sus diferentes etapas de crecimiento. 
Por ello diseñamos prendas funcionales y con altos estándares de calidad para que el estilo y la diversión siempre vayan de la mano.

Amor por lo que hacemos ♥ Nuestro excelente servicio es el resultado de hacerlo todo con amor. En Laura V siempre te recibiremos con una sonrisa.

Honestidad ♡ Compromiso ♡ Exclusividad ♡ Servicio ♡

Nuestras tiendas físicas en toda Colombia

Un espacio mágico para ti

🌸 Puntos de venta 🌸

Nuestras tiendas son más que una proyección de imagen y marca, nuestro estilo refleja el trabajo manual de mujeres y hombres expertos en técnicas de alta costura, procesos artesanales, bordados y lavandería.

25 tiendas en 17
destinos de Colombia

¡Nueva tienda en Maracaibo, Venezuela!

♥ Nuevas prendas cada semana ♥

Contáctanos

Contact