Debido a la cuarentena nacional los pedidos se despacharan a partir del 13 de abril.

Debido a la cuarentena nacional los pedidos se despacharan a partir del 13 de abril.

Seguir Comprando

Buscar productos

Carrito

Seguir Comprando

Menu

Preguntas Frecuentes (FAQ)

 
¿Cómo rastreo mi orden?
 
 
Si crees que hay algún inconveniente con tu pedido, ponte en contacto con nosotros al +57 3046529184.
 
 
¿Cómo solicitar un cambio o devolución?
 
Contactándote directamente con nuestra línea de atención al cliente mencionado el # de compra.
 
Los cambios por Talla o Color en compras superiores a 60.000 EN PRENDAS SIN PROMOCION no tienen costo, por lo mismo podrás hacerlo comunicándote al correo coord.comercial@safelagroup.com.co o al número de contacto +57 304 6529184
 
Los cambios EN PRENDAS EN PROMOCION no tienen cambio, por compras en página web ofrecemos el valor agregado de cambiarlo por talla caso tal haya la disponibilidad. El cliente deberá asumir el costo de los envíos.
 
Lo mismo podrás hacerlo comunicándote al correo coord.comercial@safelagroup.com.co o al número de contacto +57 304 6529184
 
 
¿Las prendas en descuento tienen cambio?
 
Siempre y cuando haya disponibilidad en talla.
 
Para cambios con modalidad de descuento el transporte del mismo será asumido por el cliente el cual lo deberá hacer llegar a la calle 76 # 70 – 65 Bodega 2 y 3.
 
 
¿Por qué no fue posible hacer mi devolución o cambio?
 
El producto el cual se haya solicitado cambio o devolución debe venir con las mismas condiciones el cual fue  despachado:
 
El cual no pudo haber sido utilizado, variado, mal estado o haber pasado más de 30 días con el mismo.
 
 
¿Qué pasa si extravié la factura para hacer el cambio?
 
Se podrá realizar siempre y cuando se cuente con el número de cedula, enviando un correo a coord.comercial@safelagroup.com.co o acercándose a cualquiera de nuestras tiendas a nivel nacional.
 
 
¿Cuánto es el tiempo máximo en que debe llegar mi pedido?
 
Después de haber aceptado la oferta y haber recibido el pago, recuerda que dependiendo de la información ingresada el pago pueda tardar hasta un dia hábil en ser aceptardo. Los plazos máximos de entrega serán de 7 días hábiles.
 
 
¿Si no ha llegado mi pedido, qué debo hacer? 
 
Recuerda que el tiempo de entrega máximo debe ser 7 días hábiles, caso tal no sea el caso puedes comunicarte a la línea de atención al cliente +57 304 6529184 o mandar un correo a coord.comercial@safelagroup.com.co
 
 
¿Si el producto llega y no me encuentro en casa?
 
Coordinadora como empresa transportadora tendrá la obligación de hacer máximo dos (2) intentos de entrega de los productos adquiridos. En caso de que los intentos de entrega resulten infructuosos, retornarán los bienes a la empresa y se procederá a la devolución de los dineros consignados, sin ningún tipo de interés, retribución o suma adicional y sin importar la causa u origen que pueda tener la devolución.
 
 
COMPRAR EN LAURA V
 
¿Con qué seguridad cuenta Laura V a la hora de sus pagos?
 
Nuestro Proveedor de pagos electrónicos PayU Latam cuenta con los últimos protocolos de seguridad como lo son SSL/TLS (Secure Sockets Layer/Transmission Layer Security) para la encripción y protección de datos, esto es utilizado por páginas Bancarias, Gmail o Facebook.
 
 
¿Medios para pago en lauravgirls.com?
 
Tarjetas de crédito: Visa,  MasterCard, American Express, Diners y Codensa.
 
Efectivo: Se proporcionará código para pagar en las diferentes sucursales de: Efecty, SuRed y Puntos Baloto.
 
Sucursales bancarias físicas: Podrás pagar en bancos Davivienda, Banco de Bogotá y Bancolombia.
 
Transferencias Bancarias con PSE que es el botón de Pagos Seguros en Línea, un servicio de ACH Colombia que le permite a las empresas vender o recaudar a través de Internet, en el cual los clientes o usuarios autorizan mediante la banca virtual de su banco el débito de los fondos desde sus cuentas de ahorro o corrientes.
 
 
¿Si me arrepiento de mi compra qué puedo hacer?
 
El consumidor deberá devolver el producto a SAFELA GROUP S.A.S. por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió.
Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el  consumidor.
El término máximo para ejercer el derecho de retracto será de cinco (5) días calendario contados a partir de la entrega del bien.
 
 
¿Dentro de cuánto tiempo me regresan mi dinero en caso de retracto o devolución?
 
Reembolsaremos el valor íntegro de su pedido después que recibamos el producto y verifiquemos
que este en perfectas condiciones.
  • Bono de compra: 3 días hábiles después de haber recibido los productos en nuestras oficinas.
  • Devolución de dinero: Si su pago fue por medio de tarjeta de crédito: Pay U se toma 15 días hábiles para reintegrar el dinero después de haber recibido los productos en nuestras oficinas.

    Si la compra fue realizada por PSE o algún medio de pago en efectivo:
    -Puede recoger el efectivo en tienda Laura V indicada 2 días hábiles después de haber recibido el producto.
    -Transferencia bancaria: 6 días hábiles después de haber recibido el producto. ( El cliente debe enviar desde el correo electrónico que se registró en la compra a coord.comercial@safelagroup.com.co la certificación bancaria y la autorización para consignar el dinero)

¿Donde puedo realizar las peticiones y/o reclamos?
 
En nuestra sección de Contáctenos en la pagina principal
 
 
¿Cual es la historia de Laura V?
 
Laura V es una marca de moda infantil especializada en niñas más de 25 años de vigencia en el mercado. Se ha consolidado como la primera opción de moda para las más pequeñas, teniendo como referencia el colorido y diseños que distingue y resalta la personalidad de las niñas latinas.
 
Trabajamos con amor en cada una de las prendas agregándoles un toque romántico y femenino a las colecciones que renovamos continuamente, manteniendo siempre las más nuevas tendencias de moda internacional adaptadas al gusto y comodidad de las niñas.
 
Laura V es una marca con sentido y responsabilidad social. Detrás de cada creación de Laura V, labora un excelente equipo humano conformado por más de 50 madres cabeza de hogar que trabajan manualmente los detalles suntuosos que con piedras, canutillos, guipures y demás, le dan el toque diferente a cada prenda.
 
Buscamos la excelencia basada en las sonrisas de las niñas y es por lo que año tras año trabajamos arduamente para brindarles un estilo de vida optimista y alegre, logrando así conservar el slogan que caracteriza a la marca: ¡Laura V siempre diferente!

Busca tu producto